Las empresas de Fortune 500 cuentan con Toastmasters para desarrollar las habilidades de los empleados

Todas las 20 principales empresas de Fortune 500 tienen al menos un club Toastmasters

Toastmasters

ENGLEWOOD, Colo. , 27 de octubre de 2020 / PRNewswire / – Con empleadores que buscan desarrollar y mejorar las habilidades sociales de sus empleados, casi 300 de las compañías Fortune 500 de 2020 ahora ofrecen clubes Toastmasters internos para ayudar a desarrollar las habilidades de sus empleados. habilidades de comunicación, liderazgo y oratoria. Toastmasters International, la organización líder mundial dedicada al desarrollo de habilidades de comunicación y liderazgo, es particularmente popular entre las empresas de tecnología, con gigantes de la industria como Amazon, Google, Hewlett-Packard, IBM, Intel, Microsoft y Oracle que ofrecen clubes corporativos a sus empleados.

Bank of America, Caterpillar, FedEx, General Electric, JPMorgan Chase, Lockheed Martin y Northrop Grumman se encuentran entre otros líderes de la industria que utilizan el programa Toastmasters International para desarrollar y mejorar estas valiosas habilidades sociales, así como la confianza de sus empleados.

Además de las 20 principales empresas de Fortune 500 que tienen al menos un club Toastmasters activo, 92 de las 100 principales empresas de Fortune 500 tienen al menos un club de Toastmasters activo, y 32 de las 50 principales empresas de Fortune 500 tienen al menos tres Toastmasters activos. clubs.

Durante los últimos 18 meses, se formaron más de 1,000 clubes Toastmasters corporativos. Según el Informe de Tendencias Globales de Talento 2019 de LinkedIn , con el aumento de la IA / automatización que está cambiando el mercado laboral, el 92% de los profesionales del talento y los gerentes de contratación están de acuerdo en que los candidatos con fuertes habilidades blandas son cada vez más importantes. De hecho, podría hacer o deshacer la contratación del candidato perfecto, ya que el 89% de los gerentes de contratación sienten que las «malas contrataciones» suelen tener pocas habilidades sociales.

Un informe de empleos emergentes de LinkedIn encontró que las habilidades sociales, incluida la comunicación oral, el liderazgo y la gestión del tiempo, constituyen casi la mitad de la lista de habilidades con las mayores brechas de habilidades. Muchos empleadores están descubriendo que la capacitación impartida en Toastmasters ayuda a llenar estos vacíos, y aproximadamente el 60% de las compañías Fortune 500 de 2020 tienen al menos un club Toastmasters activo.

El programa de comunicación y liderazgo de Toastmasters enseña a los empleados cómo:

  • Agudizar sus habilidades de presentación
  • Mejorar sus habilidades para escuchar
  • Realizar reuniones efectivas
  • Impulsar la colaboración en equipo
  • Guiar equipos exitosos
  • Practica la gestión del tiempo

«En el mercado laboral en rápida evolución de hoy, los empleadores reconocen el valor de desarrollar y mejorar las habilidades de su fuerza laboral», dice el director ejecutivo de Toastmasters, Daniel Rex . «Organizar un club Toastmasters para empleados ofrece a los empleadores una forma rentable de mejorar muchas habilidades sociales vitales, como hablar en público, colaboración y gestión del tiempo. Además, los solicitantes de empleo y los empleados que buscan una promoción que ya tienen las habilidades sociales que los empleadores desean tener una ventaja competitiva significativa sobre otros candidatos «.

Para entrevistar a un representante de Toastmasters sobre cómo los clubes corporativos pueden beneficiar a las empresas y sus empleados, envíe un correo electrónico a  pr@toastmasters.org . 

Las organizaciones que deseen brindar oportunidades de crecimiento a los empleados que también beneficien a la empresa pueden obtener más información sobre los clubes corporativos de Toastmasters enviando un correo electrónico a corporaterelations@toastmasters.org . 

Acerca de Toastmasters International

Toastmasters International es una organización educativa mundial sin fines de lucro que permite a las personas convertirse en comunicadores y líderes más eficaces. Con sede en Englewood, Colorado , la membresía de la organización supera los 364.000 en más de 16.200 clubes en 145 países. Desde 1924, Toastmasters International ha ayudado a personas de diversos orígenes a convertirse en oradores, comunicadores y líderes más seguros. Para obtener información sobre los clubes Toastmasters locales, visite www.toastmasters.org . Siga a @Toastmasters en Twitter.