Todo acerca de

Toastmasters

¿Qué es Toastmasters?

Toastmasters, con 96 años de existencia, es una alternativa rentable para el desarrollo continuo de tus colaboradores.

Tiene presencia en 145 países y es el #1 a nivel mundial en desarrollar a los individuos en las habilidades de comunicación y liderazgo. Actualmente tiene más de 364,000 miembros activos.

Las mejores empresas tienen al menos 1 club

Más del 50% de las empresas listadas en Fortune 500 aprovechan ésta metodología, por ejemplo Apple, Disney, IBM, HP, Bank of America, Caterpillar, Costco, 3M, 7-Eleven, entre otros más.

Más de 300 competencias

pues los colaboradores que la practican desarrollan más de 300 competencias, como: ofrecer retroalimentaciones efectivas, aprender a recibir una retroalimentación, estructurar una presentación, resolver conflictos, entre otros más.

No estarán solos

Durante los primeros 6 meses 2 expertos acompañarán en el proceso a tus colaboradores, enseñándoles la metodología y las mejores prácticas para que las sesiones alcancen la excelencia y sean autosustentables.

Una inversión simbólica

La estructura de Toastmasters es de Voluntariados por ser una institución sin fines de lucro. Ello significa que la inversión es completamente simbólica.

0
Miembros
0
Países
+ 0
Clubes

Rompe barreras, no tu presupuesto

Los miembros pagan cuotas internacionales de $45 USD cada seis meses, más una tarifa de nuevo miembro de $20. Con Toastmasters, el aprendizaje nunca se detiene. Únete a Toastmasters y podrás:

Mejorar tus habilidades para hablar en público.

Desarrollar habilidades de liderazgo.

Maximizar tu potencial.

Disfrutar de crecimiento personal ilimitado.

Generar relaciones dentro de un entorno pequeño y solidario.

Practicar la redacción de discursos y presentación frente a un grupo

Obtener ventaja competitiva en tu lugar de trabajo.

Desarrollar la autoconfianza y la autoconciencia.

¿Cómo trabaja

Toastmasters?

Todo en Toastmasters gira en torno al club. Con una red de 16,800 clubes en 143 países, ¡seguro que encontrarás uno cerca de ti! La mayoría de los clubes tienen alrededor de 20 miembros y se reúnen una vez a la semana durante una hora. Para obtener una vista previa de cómo es la experiencia del club, mira este video.

Cada club presenta una cultura única, por lo que no hay presión para unirse al primer club que visite. Asistir a las reuniones del club como invitado es gratis, así que visite todos los que quiera hasta que encuentre un club que se adapte a su personalidad.

¿Qué es Pathways?

La experiencia de aprendizaje Pathways es el programa educativo de Toastmasters. Esta herramienta de aprendizaje en línea en varios idiomas le permite aprovechar más de 300 habilidades prácticas en el lugar de trabajo, que incluyen:

Preparación para entrevistas

Gestión de reuniones online

Desarrollo de Liderazgo

Gestión de proyectos

Resolución de conflictos

¿Estás listo
para unirte?

Después de encontrar un club que te guste, unirse es fácil. Cuando te inscribas, se te asignará un mentor, que estará allí para responder cualquier pregunta que tengas, y guiarte en tu viaje hacia el crecimiento personal y profesional.